Mientras en Coapa suspiran por Miguel Herrera, El Piojo estuvo de visita con su equipo en el Centro de Mando de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Iztapalapa, donde les entregaron reconocimientos por ser un ejemplo para la sociedad mexicana. El equipo realizó su primer entrenamiento de esta nueva concentración.

 

Durante la ceremonia, el maestro de ceremonias enfundado en el uniforme azul oscuro bromeó con la ausencia de Javier Hernández, quien aún no llegaba a México, a quien dijo mandaría una “orden de arresto”.

 

En su turno, Herrera, que un día está en el Tren Suburbano y al siguiente aparece en el centro de mando de la Policía Federal, aseguró que era “un honor y orgullo estar en su casa, conocer un poco de las labores que diario realizan a favor de la sociedad, las cuales nos dejaron grandes lecciones”.

 

También, manifestó que “esta semana disputaremos dos partidos en nuestro país. Así como ustedes trabajan con determinación para brindar protección a la ciudadanía, nosotros buscaremos la mejor preparación para ofrecer muchas alegrías, no le quede en duda que siempre trabajamos con el objetivo de mejorar, ganar y ofrecer el mejor esfuerzo”.

 

El equipo nacional se tomó la foto oficial y después realizó trabajo regenarativo en las instalaciones de la PFP. Este martes viajarán a Chiapas, donde el jueves se medirán a Honduras y después enfrentarán a Panamá el domingo 12de octubre en el Estadio La Corregidora.