El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre indicó que su gobierno será “implacable” pues castigará y sancionará a los responsables de los ataques en Iguala, ocurridos el pasado 26 y 27 de septiembre.

 

Al encabezar la entrega de tres mil títulos de la segunda etapa del Programa de Regularización, Rescate y Conservación de la Tenencia del área del Parque El Veladero, el mandatario estatal informó que continuará la búsqueda de los 43 normalistas desparecidos.

 

Aclaró que su administración no se va a distraer con críticas ni embestidas y que no necesita “paleros” que le aplaudan.

 
"El Gobernador de Guerrero no se va a distraer ni en las críticas ni embestidas que muchas veces se dan y que hoy como nunca requieren del concurso, de la unidad de todos los guerrerenses", afirmó.

 

Sobre la consulta que propuso ayer para preguntar a la gente sobre su revocación de mandato y la cual desestimó el INE, el titular de Ejecutivo local resaltó que con ello va a crear un precedente y planteó que se den esos ejercicios en otras entidades.

 

“Vamos a crear un precedente, un parteaguas en materia democrática, para que así como en Guerrero, en otras entidades se aplique y la gente decida en donde deben o no continuar sus gobernantes”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *