Este domingo, el segundo día de actividades de la quinta edición del Corona Capital, arrancó con una intensa lluvia, cerca de las 16:00 horas.
La llegada de miles capitalinos se ha vuelto confusa por los chubascos, pero no ha impedido que la emoción y el deseo de ver el espectáculo se merme.
El despliegue musical inició a las 14:00 horas con Charming Liars y Donko, cuando todavía, a pesar del cielo nublado, no llovió sino hasta antes las 16:00 horas cuando la afluencia de personas era intensa en cada una de las entradas.
La venta de impermeables se incrementó, pues ahora lo venden hasta en 50 pesos.
La precipitación provocó que en el Autódromo Hermanos Rodríguez se hiciera el lodazal, lo que ha complicado el movimiento de la asistencia de un escenario a otro.
Incluso Corona Capital en su cuenta de Twitter informó que debido a la lluvia el escenario Doritos presenta retraso de media hora.
La jornada musical incluye a artistas internacionales como Beck, Foster The People, Metronomy, Belle & Sebastian, para terminar, según lo establecido a la 1 de la mañana con Kings of Leon y Lykke Li.
En la página oficial del Corona Capital se informó que “en caso de que el día de hoy se presente una tomenta eléctrica, por seguridad a los asistentes al festival, se suspenderán actos en vivo y se reiniciarán actividades tan pronto las condiciones climáticas y técnicas lo permitan”. (Con información de Notimex) DE