El presidente de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila,  anunció que el entrenador del Atlas Tomás Boy, fue sancionado económicamente.

 

“Fue una situación muy desagradable, de ambos lados hay un muy mal manejo. No quiero justificar a Tomás, él se equivocó, no puede responder, pero también la posición del aficionado fue fuera de lugar, a nosotros nos corresponde ver lo nuestro y la directiva, por supuesto, tomará una acción y Tomás (Boy)  será sancionado”, afirmó el directivo.

 

Como complemento a lo dicho por Dávila, la directiva del club rojinegro publicó un comunicado donde avisa que el entrenador se hizo acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento de la institución.

 

“Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución”.

 

En tanto el aficionado agredido dijo en entrevista radiofónica, que retirará la demanda en contra de Boy, luego de que éste se disculpara.

 

“Acepté la disculpa y ahí va a quedar todo; sería de mi parte incorrecto no aceptar la disculpa y por otro continuar presionando”, dijo el fanático. OB