De Luis Miguel se habla de sus conciertos o de sus relaciones amorosas, pues siempre está acompañado de alguna mujer.
Ahora el periodista Rodrigo Lussich reveló a un programa de televisión que durante su visita a Argentina, Luis Miguel quedó enamorado de Eugenia Suárez, a pesar de que iba acompañado por su novia, Kasia Sowinska.
Luismi quedó impactado con la belleza de la modelo y trató de compartir una habitación con ella, pero no contó con que la actriz no le haría caso, pues está muy enamorada de David Bisbal.
Por otra parte, y hablando de sus ex parejas, se han dicho muchas cosas de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pues el cantante nunca se ha hecho cargo de sus hijos Miguel y Daniel. La actriz rompió el silencio y dijo que no quería entrar en detalles porque es un tema que no le agrada, pero espera que Luis Miguel se dé tiempo para verlos algún día, aunque asegura que hay cosas que no quiere decir por sus hijos.
También aclaró que Luis Miguel sí se encarga económicamente de ellos, aunque ella preferiría que conviviera con los pequeños para que tengan una imagen paterna. Arámbula
remató diciendo: “Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con los hijos; como sus logros con el fútbol, los dientitos que se le cayeron a Miguel y tantas cosas que uno puede disfrutar y que a veces deja por la carrera. Pero me siento muy tranquila y con la conciencia en paz de que, con todo y mi carrera, no me he perdido tantos momentos maravillosos. Ojalá que no se le olvidé a Luis Miguel que también son sus hijos”.
Así que está es la primera vez que habla abiertamente del tema y pronuncia su nombre, pues antes no quería o no se atrevía a hacerlo. Queda claro que un padre es el que está presente y acompaña a sus hijos durante su vida y no sólo el que se limita a hacer aportaciones económicas. Luis Miguel es un gran artista, pero en su vida personal no marca muchos puntos a su favor.
Hay más… pero hasta ahí les cuento