La empresa especializada en tecnología Samsung presentó su nueva línea de multifuncionales Smart MultiXpress, las primeras con tecnología Android capaces de imprimir desde dispositivos móviles como tablets y smartphones.

 

El director comercial de Enterprise Business Division y B2B de Samsung, Kees Van Rongen, afirmó que la finalidad de esta línea es atender las necesidades y mejorar la experiencia de los usuarios. “Siempre innovamos para hacer de cada producto una experiencia distinta para nuestro clientes y, de la misma forma, generar un cambio en el mercado que genere confianza a cada cliente”.

 

Las impresoras cuentan con panel de pantalla táctil de 10. 1 pulgadas, ésta permite al usuario acceder a la información desde un explorador de internet, para imprimir la imagen o documento que se desee sin conectarse a una computadora personal o PC. Además, esta pantalla permite previsualizar, editar y tomar notas del archivo.

 

Las Smart MultiXpress pueden administrarse de acuerdo a las características y privacidad de cada persona, así como proporcionar un registro de impresión con fecha, cantidad y características (blanco y negro o color), que tiene como propósito generar mayor ahorro y control.

 

“Con estas impresoras lo que buscamos es unificar los diferentes dispositivos y que tengan la capacidad de hacer las operaciones más sencillas, a fin de beneficiar el trabajo y productividad de las empresas”, aseguró Kees Van Rongen.

 

Durante la presentación, Julio César González, especialista en soluciones de impresión de Samsung, garantizó que el nuevo lanzamiento tiene la capacidad de imprimir cerca de 150 hojas por minuto y digitalizar más de 120 imágenes por ambas caras rápidamente; esto a través de aplicaciones descargables en un smartphone, una tableta o desde la pantalla táctil de la impresora.

 

La línea de multifuncionales Smart MultiXpress (modelos X4300LX A3 y K4250LX A3)estará disponible para todo el público desde hoy, con un costo aproximado que va desde los 15 mil hasta los 60 mil pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *