La vida de Sofía Castro se transformó de un momento a otro, pues de estar en su casa y en la escuela, a lanzarse como actriz y después a formar parte de la familia presidencial, revolucionó su contexto. Todo cambio lleva un proceso, pero ella ha reaccionado de manera favorable, ya que conserva su sencillez y quiere que la reconozcan por su trabajo y no por ser hija de Angélica Rivera.

 

Al principio se supo de dos o tres actitudes irreverentes, pero ahora está más tranquila, claro que con el ímpetu de la edad, pero nada grave, y hay que reconocerle que siempre da entrevistas de la manera más natural y contesta todas las preguntas de forma ligera, aun cuando a veces la quieren provocar.

 

Finalmente acaba de cumplir 18 años y es una edad donde hay que aprender y, para ello, equivocarse muchas veces. Para festejar hizo una fiesta privada y al respecto comentó:

 

“Ya me había dicho mi papá que me iba a regalar mi fiesta ¡porque era algo que yo quería desde hace mucho!”

 

Sofía estuvo con varios amigos a quienes les pidió que fueran vestidos de negro: “Cuando escogí el vestido no sabía el dress code del resto de la fiesta, hasta que planeándola con Jaime González, me dio la idea de ALL IN BLACK”.

 

sofia castro 1

 

En el lugar estuvieron su papá, José Alberto Castro, Anahí, Angélica Rivera, sus hermanos y Mane de la Parra, disfrutando de la música de un DJ y partieron un gran pastel. Y aunque Sofía está estudiando actuación en España, a cada rato regresa a México porque tiene muchos compromisos.

 

Cabe aclarar que toda la familia tiene asesoría para que se comporten de la manera adecuada y eviten meterse en líos en la medida de lo posible, ya que con todo lo que pasa en el país, lo menos que quiere el Presidente es que sus hijos causen problemas. Sobre todo, les advirtieron del uso de las redes sociales y el manejo que deben darle, ya que al principio los hijos de Enrique Peña Nieto escribieron ciertas cosas que repercutieron, causando burlas y malos comentarios. Así que Sofía va por buen camino y espera triunfar en el medio artístico, aunque sabe que muchos ojos están puestos en ella.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.