El Centro de Raqueta está listo para las recibir a las mejores exponentes del racquetbol y squash en la edición 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. La instalación fue entregada por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

 

El ejecutivo estatal destacó el legado de infraestructura deportiva que motivará a la niñez a practicar algún deporte, lo calificó como un hecho histórico y sin precedente en beneficio de los deportistas de la entidad.

 

“La administración que me honro encabezar va a transmitir el legado en infraestructura a ésta y a las próximas generaciones de veracruzanos que habrán de tener espacios dignos y adecuados para desarrollar su talento, esfuerzo y capacidad”, comentó Duarte de Ochoa.

 

La edificación del Centro de Raqueta responde con responsabilidad al compromiso contraído de celebrar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia. El espacio cuenta con canchas reglamentarias y gradas móviles; vestidores con baños para atletas y jueces; área médica, estación y control de dopaje; y zona de medios.

 

“Estas obras de infraestructura deportiva van a permitir fortalecer nuestro crecimiento y desarrollo como sociedad, en donde tendremos espacios adecuados y de primer nivel”, indicó el mandatario de Veracruz.

 

El objetivo de su administración, dijo Duarte, es poder brindar instalaciones deportivas dignas y de primer nivel a la sociedad veracruzana.

 

A la entrega del Centro de Rauqeta asistieron la primera dama del estado, la señora Karime Macias Tubilla; el presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán; el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada; el titular del IVD, Rafael Cuenca Reyes y los diputados locales, Anilú Ingram Ballines y Raúl Zarrabal Ferat.