Que a Cristiano Ronaldo no le hace nada de gracia los años que se pasó a la sombra de Lionel Messi y el hecho de que la mayor parte del mundo futbolístico siga pensando que el argentino es mejor jugador que él, no es un secreto. Pero lo que no se sabía era el grado de encono que siente, al punto de llamar directamente “hijo de p…” al rival cuando habla con sus compañeros y están alejadas las grabadoras o las cámaras.
Medios españoles publicaron ayer detalles de un libro escrito por el periodista Guillem Balagué, donde se revela como llama Cristiano Ronaldo llama a Lionel Messi en la intimidad.
Sin embargo, este escrito en su libro contradice la forma en que la el portugués se refiere a Messi cuando habla públicamente, muy distinto a la forma en la que habla del jugador del Barcelona públicamente.
La broma va más allá, es comidilla en el seno del Real Madrid, en donde se refieren a Messi “como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño”, según informa el diario catalán Sport.
Y va más allá. Ronaldo no se contenta con atacar al argentino, sino que según Sport: “No se trata de un apodo muy creativo, ni siquiera especial. Se trata únicamente de un insulto que se extiende a inmediatamente a cada jugador blanco que mantiene una conversación con Messi”.