En medio de un pasillo de velas y rodeada de familiares y amigos, la pintora Ángela Medina exhibió, por único día, su Exposición Anual de obras en la Casona Colonial ubicada en la colonia Roma.

 

La exposición estuvo compuesta por distintas pinturas de puertas, llaves y escalones que simbolizan la apertura y cierre de ciclos en su vida, así como los peldaños que ha tenido que subir para lograr cada uno de sus objetivos.

expo_3
FOTO: Jesús Villaseca

 

El hilo conductor de este trabajo es expresar, a través de escaleras y puertas, mis sentimientos en agradecimiento a todo lo que tengo, lo que he logrado y lo que conseguiré.  Además de seguir cerrando y abriendo puertas de todo lo que necesito y deseo”, afirmó Medina.

 

La obra Gracias a los que me esperaban, a los que llegaron y a los que vendrán dio la bienvenida a los que esperaban contemplar las creaciones artísticas de Medina. Según dijo, esta creación simboliza el concepto de las pinturas que conformaron todo su  trabajo correspondiente a este año.

expo_1
FOTO: Jesús Villaseca

 

Otras de las obras en exhibición fueron: Vivencia, Emoción, Destino, Pasión, Coincidir, Te espero, Mientras llegas. Aquí estoy, Sé que llegaras, entre otras. Cada pintura se puso en venta y los precios iban desde los 4 mil hasta los 25 mil pesos.

 

“Éstas son obras distintas en formatos diferentes con el agradecimiento a la vida de lo que he recibido y lo que he tenido y lo que vendrá”, concluyó la artista.  DM

expo_2
FOTO: Jesús Villaseca