Para este Buen Fin, las principales tiendas comerciales del país han garantizado el abastecimiento de mercancía, sobre todo de aparatos electrónicos y electrodomésticos como pantallas, computadoras, celulares, tabletas, refrigeradores y lavadoras.

 

Una encuesta realizada por grupo Walmart durante julio y agosto pasados, reveló que “49% de los clientes de autoservicios expresó su intención de realizar compras en el Buen Fin 2014” .La cifra es similar a la del año anterior, sin embargo la empresa destacó que el promedio de gasto sería superior en 18%, sobre todo para adquirir computadoras, celulares y tabletas.

 

Mediante un comunicado, Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de Walmart, indicó que “muchas familias están considerando hacer compras de productos de tecnología, aunque cuidando su presupuesto”, por ello la compañía aseguró el abasto de más de un millón de productos de electrónica, computación, teléfonos inteligentes y línea blanca.

 

La encuesta se realizó a nivel nacional entre 516 usuarios y destacó que a 67% de los encuestados les interesa conocer más el precio final de la mercancía que el descuento y 46% se inclina más por las promociones de meses sin intereses para decidirse por una compra. Por otro lado, 41% de los consumidores visitará tiendas y navegará en internet para conocer las mejores opciones de compra.  DE