Los pobladores y miembros del Frente de Pueblos de Defensa de la Tierra (FPDT) de San Salvador Atenco mostraron su apoyo a los familiares de los 43 estudiantes de la Normal de Atoyzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

Con un abrazo de varios niños, quienes les regalaron una rosa roja dieron la bienvenida a los padres de los estudiantes.

 

“¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, fue una de las consignas que gritaron para exigir a las autoridades la presentación con vida de los normalistas.

 

Varios simpatizantes y miembros de la FPDT expusieron que la lucha que han emprendido los padres de los  43 normalistas es un ejemplo para todas las organizaciones que buscan justicia y poner fin a la represión de las autoridades de los tres niveles de gobierno.atenco_cuartoscuro

 

 

Asimismo, exhortaron a los padres a seguir luchando. “De mano del pueblo de Atenco y de todo el pueblo México, encontraremos a nuestros desaparecidos. Ustedes son digno ejemplo de la conciencia del pueblo”.

 

Los miembros del Frente de Pueblos de Defensa de la Tierra marcharán el próximo 20 de noviembre en la movilización hacia el Zócalo de la Ciudad de México.