La semana pasada se informó sobre la desaparición de las sobrinas de la actriz Mariana Echeverría, quienes salieron de su casa el 26 de noviembre; sin embargo, este fin de semana las pequeñas fueron encontradas sin vida en el municipio Mineral de la Reforma.

 

María Teresa e Itzel Moreno Echeverría, de 4 y 8 años de edad, salieron a dar un paseo y en la noche su mamá se dio cuenta que no se estaban. La Procuraduría de Justicia del estado señaló que las niñas murieron ahogadas en un canal de aguas negras cerca del Fraccionamiento Hacienda Margarita, a poca distancia de su casa. No se detectaron lesiones, ni señales de abuso físico.

 

“Gracias a todos por sus mensajes , la búsqueda ha terminado yo espero en Dios fortaleza y resignación para toda mi familia. Les pido una oración para mis angelitos. Sabemos el día que llegamos a este mundo, mas no tenemos idea cuando nos toca partir; la vida es frágil, demasiado diría yo, solo nos queda el consuelo de saber que cuando nuestros seres queridos se nos van están descansando en los brazos del señor”, expresó.