La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), confirmó el hallazgo de tres cuerpos torturados, mutilados y ejecutados en los municipios de Tlalnepantla y Nextlalpan. Uno de ellos pertenece a un adolescente.

 

De acuerdo con los primeros reportes, en unos campos de cultivo del ejido de Xaltocan, en Nextlalpan, se ubicaron dos cuerpos. Uno de ellos fue desollado y el otro, que correspondería a un menor de unos 13 años, no tenía una oreja.

Publicidad
UNAM 475 años

 

El otro cuerpo fue hallado esta madrugada en las inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Mario Colín y Gustavo Baz, en Tlalnepantla. Es de un hombre de unos de 30 años que no ha sido identificado.

 

A esta última víctima, le arrancaron ambos brazos y le colocaron un mensaje en el pecho, clavado con un cuchillo. Los brazos de la víctima fueron colgados sobre su cabeza formando una cruz. (Con información de Radio Fórmula)