En la oferta que ofrece a sus clientes, la cadena de cafeterías Starbucks en Estados Unidos se suman cerveza, vino y platos fuertes, además de extender la oferta de sus almuerzos.
Starbucks Corp anunció además que recibirá órdenes a través de realizadas app para móviles.
La intención, dijo, es darle a millones de consumidores una opción más por la visiten sus establecimientos, sobre todo en una era donde la tendencia de la gente es comprar más en línea en lugar de visitar un sitio.
El objetivo principal es duplicar los ingresos en el país vecino, a través de un plan a cinco años, que establece una inversión de más de 4 mil millones de dólares para expandir la oferta de comida en sus tiendas, sobre todo, durante las horas de almuerzo.
Las proyecciones de Starbucks Corp es lograr mil millones de dólares en nuevas ventas con la suma de los menús, que incluyen cerveza, vino y platos fuertes. Esta estrategia se aplicará en unas 3 mil sucursales de las 11 mil 900 que posee en EU.
Esto es parte de un plan a mediano plazo que la mayor que la mayor cadena de cafés del mundo busca para extender y mantener su atractivo.
La empresa prevé implantar un nuevo mecanismo móvil para ordenar y pagar, que, explica, hará la experiencia “más conveniente”
Pero los planes de crecimiento también prevén la apertura de tiendas exprés, camiones de café y tiendas especializadas, que ofrecerán café tipo Premium. (Con información de agencias)