No cabe duda que los actores son intensos, viven al máximo y por eso cuando sostienen una relación amorosa siempre dicen que es el amor de su vida, lo que se traduce al tiempo que dure dicha relación. Es por ello que pueden tener muchos amores y gozarlos como si fueran únicos y para siempre.

 

Todos creíamos que Cecilia Galliano y Mark Tacher durarían más tiempo, siempre hablaban muy bien el uno del otro y se juraban amor eterno, hasta que hace poco anunciaron a través de sus redes sociales que su relación, que duró más de tres años, llegaba a su fin.

 

tacher y galliano

 

Mark comentó que está concentrado en su trabajo, mientras que Ceci se ha refugiado en sus hijos. Al respecto, dijo: “Pase lo que pase, no puedo darme por vencida, porque están ellos que se levantan todos los días en la mañana con una sonrisa, pidiendo que mamá reaccione, queriendo comer, vestirse, hacer cosas. Entonces es una motivación muy grande que a veces las mamás olvidamos, porque también somos mujeres. He tenido un divorcio, he tenido una hija sola, y ahora enfrento nuevamente mi vida con dos hijos”.

 

La conductora dijo que es falso que se llevaran mal y que hubieran existido conductas agresivas, y deja en claro que no hablará de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, porque eso ya es parte de su vida privada. Bastantes dimes y diretes atravesó después del divorcio de Sebastián Rulli para volver a pasar por lo mismo; ya aprendió que es mejor guardar silencio.

 

Además, lo hará por respeto a ellos y a la relación, ya que sus hijos, Valentina y Santiago, quieren mucho a Mark y lo van a extrañar, así que no le gustaría entrar en detalles.

 

En esta vida así son las cosas del amor, quedaron atrás las relaciones eternas, el juramento de “hasta que la muerte nos separe” se ha convertido en un nuevo lema: “hasta que la muerte del amor nos separe”.

 

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.