Entre las revelaciones realizadas por Twitter sobre las preferencias del 2014, destacan los tuits más populares de celebridades.

 

El tuit que One Direction lanzó tras ganar la categoría de Artista del Año en los American Music Awards recibió más de 123 mil 500 retuits.

 

  Dos fotografías que Lorde subió a la red social en marzo conquistaron más de 73 mil 600 retuits.  

 

El anunció que Carrie Underwood hizo en septiembre sobre su embarazo ganó poco más de 33 mil 600 retuits.

 

 

Pharrell Williams se caracterizó en Twitter por su actitud positiva; este mensaje contó con más de 30 mil retuits.  

 

 

La polémica desatada por Chris Brown cuando el intérprete señaló que el virus del Ébola era una forma de “control de la población”. Su tuit alcanzó más de 45 mil réplicas en Twitter.

 

Un tuit de Steve Aoki en el que se incluyó una foto con a Martin Garrix recibió más de mil 490 retuits.

 

El photomob del año

 

Un nuevo fenómeno en este medio ha surgido con el término photobomb, un anglicismo que es utilizado cuando una persona se coloca de manera inesperada en el fondo de la foto de una persona, y en algunos casos la estropea.