Ricky Martín está muy contento porque en Puerto Rico. Se firmó una nueva ley que tipifica como una forma de maltrato a los menores, la trata de personas, ya que el cantante es vocero internacional contra este delito, considerado el segundo más lucrativo en el mundo con más de 27 millones de víctimas.

 

La ley penaliza con cárcel en un periodo de 25 años para los padres, madres o personas responsables del bienestar de un menor o cualquier otra persona que por acción u omisión intencional incurra en la trata de menores de 18 años.

 

RICKYMARTIN_Especial

 

La Fundación Ricky Martin luchó porque se incluyera ésta, ya que considera que hay que prevenir la trata y que debe ser una obligación de la familia y del Estado. Al respecto, Ricky comentó a través de un comunicado:

 

“Es un gran paso de avance para nuestra Fundación, pero en especial para las víctimas de este vil crimen que atenta contra la dignidad de los seres humanos. Como hemos denunciado y documentado en nuestros estudios, este crimen es un problema serio en Puerto Rico, donde se negocia ilegalmente, se explota sexualmente y se trafica con seres humanos”.

 

Por cierto, Ricky Martin está a punto de lanzar su nuevo disco el 10 de febrero del 2015 y por eso compartió el tracklist que formará parte de su nuevo CD, titulado: A quien quiera escuchar.

 

Además les cuento que Galilea Montijo fue hospitalizada porque tenía fuertes dolores de estómago, después de varios análisis, le diagnosticaron una aguda gastritis, la cual tendrá que controlar con medicinas y una alimentación sana, además de vigilar el estrés y tratar que las jornadas de trabajo sean menos largas.

 

Galilea trabaja muchísimo, ya que está en el programa Hoy, hizo el reality Va por ti en EU y estuvo como conductora en el Teletón en México y en EU.

 

Pero afortunadamente grabaron varios programas de Hoy para descansar durante las fiestas decembrinas, así que se dedicará a reposar y a cuidarse en compañía de su familia, ya que la pasó muy mal y no desea volver a enfermarse.

 

Hay más....pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *