La gente no está de acuerdo con nada. Es un hecho que vivimos tiempos difíciles, donde todos están dispuestos a atacar y pocos tienen ganas de ayudar.

 

Un claro ejemplo lo vimos ahora, cuando Florinda Meza comentó que pondrá en venta las casas que compartió con Roberto Gómez Bolaños y rápidamente muchos fanáticos la criticaron, cuando, francamente, son sus bienes y puede hacer con ellos lo que quiera. El público admiraba al personaje, ¿qué tienen que ver sus propiedades y lo que hagan con ellas?

 

Pero así como lo leen, hay quienes calificaron de vergonzosa esta acción de la viuda. Chespirito falleció el pasado 28 de noviembre y Florida sigue haciendo publicaciones en la cuenta de Twitter del comediante, primero para agradecer a los seguidores del actor todas sus muestras de cariño y después puso una explicación del motivo por el cual pone a la venta las casas de la Ciudad de México y Cancún.

 

“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble, cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, publicó.

 

Chespirito_Especial
Especial

 

 

Y de pronto, le llovieron las ofensas. La calificaron de abusiva y mezquina. Los fans pedían que las casas fueran convertidas en museos para que las nuevas generaciones y los seguidores pudieran acercarse a los objetos de Chespirito.

 

Finalmente ella hizo caso omiso de todos los comentarios y aseguró: “Gracias por tanto amor y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Me hacen más llevadero este doloroso momento”.

 

Tras el anuncio de la venta de las propiedades del comediante, también se anunció que la cuenta de Twitter se cerraría, tal y como él lo pidió. “A sus seguidores: como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”.

 

Por cierto que en Miami le hicieron un homenaje a Chespirito.  En la carretera Interestatal-95, la vía más importante en el sur de Estados Unidos, pusieron un mural con las imágenes de El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho, en la barda se ve al  personaje sosteniendo su chipote chillón, acompañado de la frase “No contaban con mi astucia”. El mural fue realizado por artistas locales, dentro del festival Art Basef y señalaron que desde niños admiraron al comediante y un mural es lo menos que podían hacer para recordarlo.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento…