Marta Sánchez hizo unas declaraciones que causaron polémica, porque aparentemente atacó a Carlos Baute, con quien hace tiempo grabó el tema: “Colgando en tus manos”, que por cierto les quedó muy bien, fue una canción que en México se colocó en los primeros lugares de popularidad y, sin duda, alguna a Carlos le sirvió para apoyar su carrera como solista.
La cantante habló de Baute en un programa de la televisión española y su contestación cuando le preguntaron por la carrera del cantante fue la siguiente: “Era un chico que tenía varias armas para quedar bien con todo el mundo. Hace muy bien su papel. Él sabe a dónde quiere llegar y va por ello, es muy listo”.
Yo no le veo lo ofensivo, ni lo hiriente, pero a él no le gustó el tono y a través de Twitter escribió lo siguiente: “Estoy muy sorprendido, sus declaraciones son injustas, desacertadas y hasta ofensivas”.
Y es que al parecer lo hizo quedar como alguien que sólo se acerca a las personas por interés, pero en la carrera artística y en la que sea ¿quién no lo hace? Todos buscan que les conviene y el dueto les trajo cosas buenas a ambos. La carrera de Marta, sin duda, es importante, ya que se dio a conocer desde que estuvo en Olé Olé, pero el dueto le dio un aire nuevo, tanto que en México, después de eso le llamaron para ser jurado de la Academia y estuvo viviendo en nuestro país durante una temporada.
Sin duda, los celos entre artistas a veces son inexplicables, ya sea por envidia o por inseguridades personales, pero muy pocos se apoyan entre ellos.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.