Con solo 23 años, muchos de estos futbolistas ya forman parte importante de sus respectivos clubes, algunos jugaron ya el Mundial de Brasil el año pasado, el 2015 está llamado a ser su año de consolidación en las mejores ligas del mundo y el aún lejano Mundial de Rusia en 2018 es la meta, su gran vitrina donde se espera que lleguen como las grandes figuras del futbol mundial.

 

MARIO GOTZE

Mario-Götze-10

Aclamado en Alemania luego del gol en la final contra Argentina que representó el cuarto campeonato del mundo para la Mannschaft, el mediaputa  del Bayern Munich tiene la atención del mundo.

 

La presión parece no incomodarle y al contrario se crece en los partidos decisivos; titular indiscutible en el imponente Bayern Munich de Jospe Guardiola, quien lo encamina para convertirse en el mejor del mundo en su posición.

 

NEYMAR

Captura

Es el caso paradigmático, ya demostró su capacidad no solo con el Barcelona sino también con la Selección Brasileña, donde después de la lesión en curtos de final en el Mundial pasado, el equipo de Scolari se desfondó.

 

Subcampeón olímpico en Londres 2012, Neymar da Silva Santos Júnior demuestra cada semana con el equipo culé  que se enfila para ser el mejor del mundo en poco tiempo. Compite y colabora al mismo tiempo con Lio Messi y Luis Suárez.

 

ISCO

Isco

Francisco Román Alarcón Suárez se ha ganado un puesto en un Real Madrid de época gracias a actuaciones destacadas cada semana en la Liga BBVA.

 

El ofensivo español fue pieza clave del campeonato de España en la Eurocopa Sub-21 de 2013.

 

Con un paso fugaz por las inferiores del Valencia, debutó en el Málaga del ingeniero Manuel Pellegrini donde brilló y llamó la atención de Florentino Pérez quien no dudó en ficharlo para su equipo.

 

ERIK LAMELA

lamela_2_3

Argentina conjuntó una camada de jugadores como hace mucho no tenía: Messi, Dimaría, Higuaín, Mascherano y compañía llevaron a la Albiceleste a los primeros planos del futbol.

 

El cambio  generacional pone a Lamela, el jugador del Totteham como una de las nuevas estrellas del futbol pampero.

 

Luego de su deslumbrante paso por el River Plate, no tardó en salir de Argentina y se fue a Roma donde se convirtió en un indiscutible del equipo que estuvo a punto de ser campeón y que logró la increíble marca de nueve triunfos consecutivos en un inicio de torneo.

 

STEPHAN EL SHAARAWY

Trofeo-TIM-2014-El-Shaarawy-celebrates-goal-AC-Milan-v-Sassuolo

Hijo de inmigrantes egipcios, el jugador italiano de a poco se ganó un lugar en el Milán, ahora es un titular indiscutible, en la selección italiana ha jugado 11 veces y se espera que a lado de Mario Balotelli forme la delantera azzurri los próximos años.

 

En sus cuatro temporadas con el club rosonero contabiliza 28 goles.