Gas Natural Fenosa (GNF) informó que interrumpirá el suministro durante unas horas en algunas colonias de la delegación Gustavo A. Madero debido a afectaciones en el subsuelo ocasionadas durante los trabajos que realizaba un tercero.

 

A través de un comunicado, GNF explicó que el incidente se debió a “acciones de un tercero que realizaba trabajos en el subsuelo” dañando una de las redes de distribución de gas natural ubicadas en la colonia El Coyol II.

 

“En cuanto tuvimos aviso de ello, las cuadrillas de GNF se dirigieron a la zona y en estos momentos se encuentran realizando las maniobras necesarias para realizar la reparación del daño sufrido en la infraestructura”, indica la gasera.

 

Advierte que, como consecuencia de estos trabajos de reparación, el suministro de gas a las viviendas se verá interrumpido en las colonias Argos de Aragón, D.M. Nacional, El Coyol II José María Morelos y Ferrocarrilera.

 

“Gas Natural Fenosa lamenta las molestias ocasionadas por esta situación y agradecemos de antemano su colaboración. En cuanto dispongamos de más información, emitiremos un nuevo comunicado”, señalan.