Cuando no suena el despertador, los cinco minutos más de sueño se convirtieron en 20 y las largas jornadas de trabajo son agotadoras, queda poco tiempo para preparar un buen desayuno, almuerzo o cena que tengan los alimentos necesarios para cumplir con un buen desempeño todo el día. Buenas noticias, sólo se necesitan cinco minutos para mezclar algo sano y delicioso.

 

Vivir de prisa cambia, en gran medida, nuestros hábitos alimenticios, de tal forma que pocas veces nos damos el tiempo necesario para preparar platillos saludables. La revista Women’s Health publicó siete maneras de preparar algo rápido, nutritivo y delicioso en esos días en que el tiempo se viene encima.

 

Comida congelada

 

Las verduras congeladas siempre serán una opción. Combinar un poco de frijoles negros, arroz y brócoli, en un sartén con un poco de aceite de oliva y hierbas finas, proporciona una comida saludable y equilibrada, en pocos minutos.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *