Hay historias que no tienen fin, constantemente sale información y siempre hay algo que agregarles. Me refiero al caso de Jenni Rivera, pues no hay día que no se diga algo sobre la cantante, su vida y su muerte.
Ahora, su hermana Rosie Rivera dice que la familia está esperando el resultado de la demanda, ya que ellos reclamaron a la compañía de aviones lo sucedido porque debido al mal estado de la aeronave falleció la cantante.
También descartaron que la intérprete fuera asesinada o fuera un atentado contra ella o contra el avión en el que viajaba.
El 8 de diciembre presentaron una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión Learjet 25, y están en medio del proceso, pero ya ven que esos asuntos son muy tardados.
Jenni Rivera falleció junto a otros seis acompañantes el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en que regresaba a Estados Unidos se desplomó en Iturbide, Nuevo León. Y las familias de los afectados también tienen demandas en curso.
La familia Rivera quiere saber la verdad, ya que hubo muchas irregularidades en el accidente y apenas el mes pasado interpusieron una querella legal en la Corte Superior de Los Ángeles contra la firma Starwood Management Inc., el fabricante Learjet Inc. y la compañía de mantenimiento Bombardier Inc. Todo apunta a que fue una negligencia, porque el piloto ya era mayor de edad, el copiloto muy joven, el avión en mal estado y además había mucha neblina.
Finalmente, Rosie Rivera se encarga de las finanzas y los hijos de Jenni Rivera se encuentran bajo custodia de Chiquis, quien es la hermana mayor y aunque ha habido diferencias, poco a poco todo se va acomodando.
En la casa que tienen en Lakewood vive la mamá de Jenni y ahí le pusieron un altar al pie de un árbol, en la entrada de la residencia, para rezarle diario y tenerla presente en sus pensamientos.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.