Ernesto Cordero, senador panista, señaló que tomó la decisión de faltar ayer a la apertura de trabajos del Congreso de la Unión por que sólo dura diez minutos y “es claro que no se iba a discutir absolutamente nada”, por lo que acudió al Super Bowl.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el senador dijo que pidió que se le descontará el día por su falta.

 

Aseguró que nadie lo invitó, “yo pagué mi boleto, compré mi boleto desde hace muchos meses, yo pagué mi hotel, yo pagué mi avión, ahora sí que nos cayó la fama inesperadamente”.

 

Señaló que no tiene ningún problema en mostrar lo que le costó el viaje y dijo que preguntar ante Transparencia, “si mi boleto salió del Senado, si pagué algo con recursos públicos, que claramente no es así y el tema de que los servidores públicos no podamos hacer una vida como la hacen todos los mexicanos también parece ya un excesos”, comentó.

 

Asimismo, rechazó que asistir al juego haya sido un error “porque como a muchos mexicanos, nos gusta este jueguito, lo disfrutamos muchos años, lo practiqué de niño, me gusta mucho y no tiene nada de malo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *