Joan Sebastian dio su primer concierto del año en Tlacotalpan, Veracruz, después de haber estado enfermo.
El cantante lleva 16 años luchando contra la enfermedad y dijo que el cáncer le sigue haciendo los mandados, pero ahora se encuentra enfermo de gota, por lo que se le dificulta caminar, así que le preguntó al público si alguien podía recomendarle algún buen doctor. Interpretó 15 canciones y se fue en un yate, aunque Joan no quiso atender a los medios de comunicación.
Paulina Rubio presenta su nuevo Vicio
Paulina Rubio ya tiene listo su material discográfico, del cual el primer sencillo se llama “Mi nuevo vicio”. La cantante publicó a través de sus redes sociales un pequeño avance del tema y les pidió a sus fans que subieran fotos relacionadas al título de su nueva canción, que pronto lanzará de manera oficial.
Mila Kunis reaparece espectacular
Mila Kunis dio a luz a su hijo Wyatt hace cuatro meses y recientemente apareció de manera espectacular en el estreno de la película El Destino de Júpiter, en Los Ángeles.
Para su reaparición en público, Kunis eligió un vestido Dolce & Gabanna con un amplio escote que la hacía lucir muy sensual, además llevaba unas sandalias de Christian Louboutin y joyas de Gemfields: un collar de diamantes y rubíes. En la cinta también aparecen Channing Tattum, Eddie Redmayne y Jenna Dewan.
Jencarlos Canela feliz con su Telenovela
Jencarlos Canela y Eva Longoria compartirán créditos en la serie Telenovela, de la cadena NBC. De hecho, Jencarlos había anunciado que se retiraba de la actuación para concentrarse en la música.
“La serie es para el mundo y eso es lo que más me interesó del proyecto y lo que me encantó. Siempre he dicho que yo soy músico antes que cualquier otra cosa y tengo lo de la gira y otros proyectos, así que había dicho que el día que regresara a la televisión sería de forma especial.
Y esperé y fui paciente y entonces llegó esta gran oportunidad con esta serie, que es un sitcom tipo Friends”.
Pierce Brosnan se divierte con paparezzi
Pierce Brosnan se fue de compras al mercado de granjeros de Malibú y, al ver a los fotógrafos, lo único que se le ocurrió fue aventarles una naranja y decirles que estaban muy ricas.
El fotógrafo perdió el equilibrio, pero le causó gracia y Pierce Brosnan acabó bromeando con él. Total que lo que pudo haber sido un mal rato, acabó siendo un momento de humor y el paparazzi vendió bien el video.