Cruz Azul se consolida en la parte alta de la tabla, con solo tres goles en  cinco partidos acumula ya 11 puntos, momentáneamente líder general a espera de lo que hagan los Xolos de Tijuana en más tarde en la salva cuando enfrente a Jaguares.

 

Además, Jesús Corona acumula más de 450 minutos sin recibir gol, aunque todavía está lejos de los 772 de Hernán Cristante que lo consiguió en 2008.

 

Del otro lado Monterrey no levanta, hila su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria y se coloca en el lugar 14 de la tabla.

 

Los dirigidos por Carlos Barra les peso, como ya es costumbre la altura de la ciudad de México y poco pudieron hacer.

 

El cansancio prematuro los obligó a replegarse y aguardar atrás.

 

Alemao, la nueva contratación de Cruz Azul cada día se muestra más adaptado al equipo, aunque todavía le pesa en lo físico, las jugadas del brasileño ya se volvieron fundamentales para el equipo.

 

Para los Rayados viene otra dura visita, esta vez a Puebla donde los camoteros pelean el descenso, para La Máquina sigue la visita a Querétaro para jugar contra los Gallos Blancos de Ronaldinho.

 

 

Combinación letal

 

Se juntaron los que saben. Cristian Chaco Giménez encaró de frente al arco con el balón botando que sirvió para Alemao, que a su vez con una enorme visión le puso un pase preciso a Giménez para que anotara el 1-0 en la portería de Juan de Dios Ibarra.