Luis Miguel no se presentó el sábado a un show en el Coliseo de Yucatán y de ahí empezaron a surgir muchos rumores, unos señalan que el cantante nunca llegó a Mérida por problemas con el avión y otros dicen que el artista suspendió el concierto porque se encerró en su cuarto a beber.
De hecho, un portavoz del Coliseo, Marcelino Fernández, lo acusó de haberse drogado y emborrachado en su hotel, aunque ahora este señor ya no tiene trabajo pues ante tales declaraciones lo corrieron por inventar dicha información.
El muy atrevido se puso a hablar ante más de siete mil personas y afirmó: “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió al cuarto del hotel Hacienda Temozón Sur, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto. Esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose”.
Además detuvieron a tres asistentes de Luis Miguel, incluido su manager, Oscar Montes, Javier Rodríguez y Daniel Font.
El apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, realizó una denuncia civil por incumplimiento de contrato. Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel y una vez hecha la declaración quedaron en libertad. Algunos testigos dicen que Luismi escapó de Yucatán en un jet privado para regresar a su departamento en Bal Harbour en Miami.
Los empresarios dijeron que el intérprete se negó a viajar en auto, pues por contrato había pedido un helicóptero para transportarlo al estadio y éste no llegó a tiempo. En la cuenta oficial de Twitter se dijo que por cuestiones técnicas de la aeronave no pudo ser trasladado a tiempo al Estadio Coliseo.
El caso es que el foro estaba lleno, la gente estaba furiosa porque no vieron el espectáculo, pero ya se anunció de qué manera recuperarán su dinero, ya que había boletos VIP con valor de más de 6 mil pesos.
Esta sería la tercera ocasión en que Luis Miguel se presentaría en Yucatán, pues hace dos años lo hizo en el parque Kukulkán de Mérida.
Total que con tantas versiones nadie sabe la verdad, lo cierto es que Luis Miguel siempre cumple con sus conciertos, aunque llega tarde, pero llega y estas especulaciones son parte de… el precio de la fama.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.