San Valentín es el día perfecto para todos aquellos que desbordan amor. Y aunque el 14 de febrero también esté dedicado a celebrar la amistad, pareciera que sólo se enfoca a resaltar el lado romántico que todos poseen y llenar de cariño al ser amado.
Si tienes decidido que un enorme oso de peluche es el regalo perfecto para tu novia o que una enorme y romántica tarjeta hará feliz a tu chico, tal vez quieras checar estas sugerencias que te damos para no caer en los clásicos clichés amorosos a los que estamos acostumbramos.
Prevé tiempos y lugares
Te arreglas hasta parecer Ryan Golsing, sales de casa, pasas por tu chica (que al igual que tú se esforzó por lucir igual que Megan Fox) suben al coche y los guía un camino lleno de corazones para llegar al mejor restaurante de la ciudad y… ¡sorpresa! está peor que la estación Hidalgo en horas pico.
Prevé que este día tanto restaurantes, cines, teatros y hoteles estarán hasta el tope. Platiquen y lleguen a un acuerdo donde ambos queden satisfechos. Ir a desayunar en vez de cenar, salir al cine el día siguiente o pasar una muy romántica noche en su hogar con objetos sorpresa podrían ser la solución al dilema de saturación que se vive este día.