Platicamos con Daniela Romo, quien siempre estuvo pendiente de Lorena Rojas, juntas cantaron un tema que compuso Lorena y que era un himno para las mujeres enfermas de cáncer.

 

Daniela está triste por la partida de Lorena, pero la recuerda con mucho cariño, ya que juntas hicieron una campaña de lucha contra el cáncer, donde también estaban Alejandra Guzmán y Adamari López.  Ahí platicaron lo que vivieron, cómo salieron adelante y sólo entre personas que han tenido cáncer pueden comprender lo que se siente y la forma en la que peleas por sobrevivir.

 

DanielaRomo

 

La cantante insiste en que hay que hacerse las revisiones a tiempo y no descuidar la salud ni un minuto, para poder prevenir este tipo de padecimientos.

 

Lorena Rojas luchó durante siete años para salir adelante, nunca se dio por vencida y si algo le molestaba es que la compadecieran y que dijeran “pobre, tiene cáncer”. Por fortuna se fue tranquila, pues dos meses atrás le habían advertido que ya no había nada qué hacer y que era mejor que se fuera a su casa.

 

La actriz siempre dijo que su enfermedad le había dado mucho aprendizaje y que no tenía miedo porque vivía el presente con plenitud.

 

Mayra Rojas, su hermana dijo que está devastada por la noticia, que aún no lo asimila y pide tiempo a los medios, ya que no quiere dar entrevistas y hablar de lo sucedido, pues aún no tiene la fuerza necesaria.

 

La última voluntad de Lorena fue que su hermana se quedara a cargo de su hija Luciana y que sus cenizas fueran esparcidas en el mar, además pidió que no hubiera funeral y la despidieran tranquilamente.

 

El último tweet de Lorena fue el 10 de febrero, día de su cumpleaños, donde agradeció las muestras de cariño. Desde entonces,  ya no contestó más mensajes porque se empezó a sentir muy mal.

 

Un fuerte abrazo y un sentido pésame para la familia. Descanse en paz Lorena Rojas.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.