Los 100 goles conseguidos por Christian Giménez no aumentan su ego, Chaco mantiene los pies sobre la tierra. El naturalizado mexicano no oculta su alegría por alcanzar la cifra, una cantidad importante si se toma en cuenta que su posición en la cancha es de volante ofensivo y no de delantero “a mi edad ya no estoy para ego”, dijo.

 

Piensa únicamente en ayudar a los celestes, que sus  tantos den puntos para mantenerse en el liderato de la tabla general y alcanzar la Liguilla, que es el primer objetivo del equipo que comanda Luis Fernando Tena. ¿Su mejor gol? El que consiguió ante Pumas en Ciudad Universitaria en los cuartos de final del Apertura 2010 “realmente es una marca importante, cuando llegué a México no me lo esperaba. Soy un agradecido, pero tampoco viviré con eso”.

 

El último tanto conseguido por el Chaco y que le dio el centenar, tuvo un momento extraño. Durante el choque ante Querétaro, Alemao tomó el balón para cobrar el segundo penal a favor de los cementeros, pero Gerardo Torrado se lo arrebató y se lo dio Giménez. El brasileño se mostró molesto porque le impidieron ejecutar la pena máxima.

 

“(Alemao) hizo berrinche, pero eso se quedó en la cancha, todos estamos bien”, concluyó.