Alejandra Guzmán es una de las artistas más rentables, tiene trabajo todo el año y su público la quiere mucho; prueba de ello fue su concierto en Acapulco, ya que el Forum de Mundo Imperial estuvo lleno, con las cuatro mil localidades vendidas y ocupadas.

 

Aprovechando el poder de convocatoria, la cantante hizo un llamado a la paz para que la situación en Acapulco mejore y regrese a ser el puerto turístico favorito de los mexicanos, pero sabiendo que se puede estar tranquilo y sin miedo a que te hagan daño.

 

COLUMNA ALE GUZMAN

 

La cantante platicó que desde pequeña viajaba a dicho lugar, por lo que lo ama y quiere verlo bien. También dijo que su forma de ver la vida ha cambiado, porque tiene salud, está viva y enamorada, aunque no reveló de quién se trata. Al final del concierto algunos fans querían tomarse una foto con ella y también estaban varios medios de comunicación para que les regalara una entrevista, sin embargo la camioneta no se detuvo.

 

Hace tiempo, Alejandra tuvo una de sus canciones como tema principal de una telenovela, “Y de pronto un día de suerte”, y ahora Televisa le pidió otra balada para incluirla como el tema musical de otra telenovela.

 

Por cierto, también platiqué con Frida Sofía, quien ya tiene 22 años y ahora la vemos en la revista Playboy. Es una chica sencilla y sabe que el ser hija de Alejandra Guzmán la ha marcado, pero finalmente toda la familia se dedica al entretenimiento y ella hará su propio esfuerzo por destacar en la música, pues dice que la actuación no es lo suyo.

 

Nos reveló que su papá Pablo Moctezuma está muy enojado con ella por haber posado desnuda, y que no le habla desde hace tiempo. De hecho, dice que no tienen relación alguna ya que nunca ha estado al pendiente de su vida, por eso no le preocupa su opinión.

 

Frida Sofía quiere ser cantante y está planeando la manera de lanzar su carrera. Presumió que además de hablar español domina el inglés y el francés, agregó que desde chica tomó clases de música y toca el piano a la perfección y, por si fuera poco, también es compositora.

 

Su mamá la apoya en todo y también la regaña cuando algo no le parece y aunque sabe que siempre le preguntarán cosas de Alejandra Guzmán prefiere ir labrando su camino.

 

Frida dice que el peor momento en su vida fue cuando su mami estuvo al borde de la muerte por el producto que le inyectaron en los glúteos y desde entonces se propuso nunca hacerse cirugías y tener un buen cuerpo gracias al ejercicio y a la buena alimentación, y que jamás recurrirá a las cirugías.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.