Finalmente se estrenó la película mexicana A la mala, una comedia romántica que cumple con su objetivo. A lo largo de la cinta se puede apreciar la belleza y el talento de Aislinn Derbez en una trama sencilla pero entretenida. Da gusto ver que se están haciendo más películas en nuestro país y de todo tipo de géneros.

 

No todas son afortunadas, pero se están viendo avances importantes y, sobre todo, el público está confiando en las producciones mexicanas y ver las salas de cine llenas es todo un agasajo. La música fue hecha por Rodrigo Dávila y su grupo Motel, y por cierto está muy buena debido a que le dan un toque especial, el tema que identifica a la historia es muy pegajoso.

 

A la mala es la primera película mexicana que se estrena simultáneamente en México y EU, con mil 200 copias aquí y 350 en el vecino país del norte.

 

Aislinn Derbez aseguró que es una película que puede ver toda la familia y que está a la altura de las cintas hollywoodenses. El director es Pitipol Ybarra, quien pide que ya no se le diga cine mexicano porque el cine es universal.

 

columna a la mala 2

 

Les puedo decir que es una película divertida y narra la historia de María Laura o Mala, una actriz a la que le va muy mal en su profesión y para ganarse la vida se contrata para conquistar a los novios de otras chicas y así demostrarles que son infieles, hasta que se enamora perdidamente de una de sus víctimas.

 

Sin duda, Aislinn hace muy buena mancuerna con Mauricio Ochman y al final la historia de la pantalla traspasó la ficción, pues hoy son la pareja más enamorada del espectáculo.

 

En los roles principales también están Luis Arrieta, Aurora Papile y Daniela Schmidt, además vemos a muchos actores que participan con personajes pequeños, dándole mayor importancia a esta historia, entre ellos Eugenio Derbez, Pedro Romo, Alejandro Calva, Mauricio Martínez, Sergio Mayer, Michael Renaud, Patricio Borguetti, Altair Jarabo y Juan Diego Covarrubias, quien por cierto está muy simpático en su personaje.

 

Sin duda, de las películas que he visto últimamente me parece de las más afortunadas, ya que en Tiempos felices, en donde los protagonistas son Luis Arrieta  y Casandra Cianguerotti, la historia se queda a medias, le faltó para ser considerada una buena película, por momentos es un poco pesada y la trama acaba siendo una mala broma, el final abierto deja mucho que desear y entretiene, pero no convence.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.