El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, negó tener un veto hacia su antecesor, Marcelo Ebrard, en las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino aseguró que no tiene distanciamiento con Ebrard, aunque admitió que no han hablando en mucho tiempo, pero sin precisar fecha.
“No tengo distanciamiento absolutamente con nadie. En el momento mismo que se requiera contacto con cualquier actor político, hombre o mujer, nosotros estamos abiertos a tener contacto”, manifestó Mancera.
Ayer el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard reveló que para poder obtener una candidatura para diputado federal por la vía plurinominal, el dirigente del PRD, Carlos Navarrete, le pidió hablar con Mancera.
En ese sentido Ebrard expresó ayer en entrevista radiofónica que no estaba “dispuesto a aceptar un veto en mi contra” y que su candidatura dependiera de la autorización de Mancera, quien no es militante del PRD.
GH