En días anteriores, Samsung Electronics presentó en el Congreso Mundial de Barcelona su nueva generación de smartphones con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, con mejoras en diseño, tecnología, destreza y desempeño para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil completamente distinta.

 

“Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño ‘reimaginado’, una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones dijo JK Shin, CEO y Director de la División de IT & Mobile Communications en Samsung Electronics.

 

Spain Wireless Show F_Ramí

 

Ambos smartphones son delgados y ligeros. El Galaxy S6 mide 6.8 milímetros y pesa 138 gramos, mientras que el Edge 7.0 milímetros y tiene un peso 132 gramos. Además de integrar la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible.

 

Están equipados con una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP que brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la obscuridad. Además, un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0.7 segundos al únicamente haciendo doble click en el botón de inicio. Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales sin comprometer la calidad, como quieran y donde quieran.

 

Spain Wireless Show F_Ramí(1)

 

También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de cuatro horas de uso después de 10 minutos de carga. Los dos smartphones están construidos bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques.

 

El Galaxy S6 Edge, particularmente, ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados.  Su cuerpo de cristal está disponible en una variedad de tonos de joyas, que incluyen  blanco perla, negro zafiro, oro platinum, azul topacio y verde esmeralda, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural.

 

Los nuevos modelos de Samsung estarán disponibles globalmente a partir de abril de 2015 con 32, 64, 128 GB de almacenamiento.

 

Realidad virtual móvil con su edición Gear VR

 

Con el propósito de continuar con el liderazgo en su tecnología wearable y realidad virtual móvil, Samsung adaptó su más actual Samsung Gear VR Innovator Edition con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, para dar a más usuarios la oportunidad de disfrutar una experiencia cinemática en realidad virtual, con mejoras tanto en su visión como en su diseño, haciéndolo más confortable.

 

Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios tener películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Su reducción 15% en tamaño lo convierte en un dispositivo más cómodo de usar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas dan un balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta una extendida experiencia en VR.

 

Wirelesss Show Flagsh_Ramí(1)

 

El contenido del Gear VR está disponible bajo descarga vía Oculus Store. Los usuarios tienen una extensa selección de optimización, contenido de realidad virtual de los mejores creadores, incluyendo juegos Thrilling VR y 360 grados, incluyendo el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

 

Pagos móviles seguros y fáciles

 

De la misma manera, Samsung Electronics anunció lo último en pagos de servicios móviles: “Samsung Pay”. Esta nueva tecnología permite a los consumidores hacer la transacción de forma segura a través de sus dispositivos móviles.

 

Para lograr esto, Samsung aprovecho tanto la tecnología Near Field Communication (NFC) y una nueva tecnología llamada Magnetic Secure Transmission (MST) para hacer pagos móviles más accesibles a comercios y consumidores.

 

“Samsung Pay” no conserva números de cuenta personales en el dispositivo del cliente. Además, provee muchas características de seguridad que lo hacen más seguro que una tarjeta física. Estará disponible inicialmente en los Estados Unidos y Corea en este verano, y se expandirá a otras regiones, incluyendo Europa y China con Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

 

 

Join the Conversation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *