El delantero de las  Chivas, Aldo de Nigris, estará fuera por las próximas tres semanas debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo, que sufrió el pasado viernes en el partido ante Querétaro.

 

 

 

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el elemento surgido de Tigres de la UANL presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales.

 

“En el partido del viernes en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio de gabinete, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales”, dijo.

 

Mencionó que está situación “lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas. Se requiere primero la cicatrización y posteriormente darle continuidad para que el músculo no pierda ni su fuerza ni su tonicidad”.

 

Con esto, De Nigris se perderá el partido de cuartos de final de la Copa MX este martes ante Querétaro, el de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 ante Puebla, el de la undécima frente a Toluca y probablemente esté listo para el “clásico tapatío” contra Atlas.

OBO