Si durante este fin de semana largo no tienes planes de salir de la ciudad, aprovecha tus días de descanso y consiéntete junto a los que más quieres con unas delicias culinarias.
¿Quién dice que para disfrutar de un puente vacacional hay que ir a la playa? Estos tres días de feriado se pueden aprovechar creando tu propio paraíso en casa, con recetas que no te tomarán mucho tiempo realizarlas.
Nachos borrachos
Una cerveza no le cae mal a nadie en sus días de descanso y combinadas con un unos nachos durante un buen partido mucho menos. Con esta receta podrás combinar estos dos increíbles sabores.
Tiempo: 15 minutos
Necesitas:
Una cerveza clara de 355 ml
Una barra de queso crema
Queso Chedar
Nachos
Preparación:
En una cacerola a fuego medio vierte toda la cerveza hasta que se convierta en espuma, entonces parte la barra de queso crema y revuélvela con la cerveza, no dejes de mover. Ralla el queso chedar dentro de la mezcla y mueve hasta formar una pasta homogénea.
Retira del fuego y dejalo reposar sólo unos minutos, no quieres remojar tu nacho en un queso muy caliente pero tampoco en un hielo. Sirvelo en un recipiente, corta unas rodajas de chile verde para decorarlo. Rodéalo de nachos y dedícate a disfrutar.