El Sistema de Transporte Colectivo (STC) resolvió la falla eléctrica que afectó el servicio en las estaciones del tramo Ciudad Azteca – Ecatepec, de la Línea B.

 

Técnicos de las Subdirecciones Generales de Mantenimiento y de Operación detectaron el sitio del corto circuito y realizaron la reparación correspondiente con lo que se reanudó el servicio.

 

Tras un corto circuito que provocó baja tensión en la vía provocó la suspensión del servicio de Transporte Colectivo en el tramo de la Línea B, de las estaciones Muzquiz a Ciudad Azteca.

 

Los pasajeros fueron desalojados de los trenes, con apoyo de elementos de la Gerencia de Seguridad Institucional, Protección Civil, Seguridad Industrial e Higiene y Transportación.

 

El Metro informó a través de un comunicado que estos momentos, personal de las áreas de Vías, Alta Tensión y Baja Tensión, revisan las vías en el tramo afectado, así como las subestaciones eléctricas que proveen de energía a esa zona de la Línea B para localizar la falla y solucionarla.

 

Los pasajeros desalojados camina por la Avenida Central que conecta al DF con el Estado de México lo que provoca afectaciones viales.