Los modelos CR-V y Odyssey fueron reconocidos como los mejores vehículos familiares por la U.S. News & World Report. La nueva rediseñada CR-V 2015 y la minivan Odyssey 2015, fueron reconocidas por la U.S. News & World Report como “Los mejores vehículos familiares del 2015”. Este es el quinto año consecutivo en que Odyssey es reconocida como la mejor minivan para las familias estadounidenses.
El reconocimiento otorgado por “Best Cars for Families” para la CR-V y la minivan Odyssey demuestra que Honda cumple con las exigencias que las familias buscan en cuanto a desempeño, eficiencia, combustible y seguridad ofreciéndoles un transporte con estilo y confort.
En el mercado mexicano la CR-V 2015 cuenta con la actualización más importante de su historia, agregando un nuevo motor i-VTEC de inyección directa con tecnología Earth Dreams y una transmisión continuamente variable (CVT), con lo cual se ha logrado incrementar su desempeño y mejorar la eficiencia en cuanto a consumo de combustible.
Para este nuevo modelo se incluye la nueva versión i-Style que incorpora la novedosa aplicación Honda Link con pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas, que ofrece una variedad inmensa de opciones de conectividad e interacción.
Odyssey, por su parte, ha recibido mejoras en el tren motriz, estilo exterior, equipamiento interior y opciones de seguridad activa y pasiva, incluyendo el nuevo sistema de navegación satelital GPS, la pantalla táctil multifunción de 5.8 pulgadas (ODMD), y el sistema reproductor DVD con pantalla plegable de nueve pulgadas. Otras mejoras diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias activas incluyen la adición de una transmisión automática de seis velocidades, que contribuye a incrementar su eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere.
La metodología que se utilizó para otorgar el premio “Best Cars for Families” combinó las reseñas de periodistas especializados, las calificaciones en seguridad y fiabilidad de cada modelo; así como el espacio interior para pasajeros y carga y las amenidades enfocadas al confort de los ocupantes.