El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del jueves 26 de marzo a las 22:00 horas se cerrará la circulación de los carriles centrales de Avenida  Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, dejando libre el tránsito vehicular los carriles laterales de la arteria.

 

Lo anterior con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el guitarrista Carlos Santana.

 

El cantautor de Black Magic Woman ofrecerá un concierto  el próximo 28 de marzo en el Ángel de la Independencia a partir de las 20:00.
A través de un comunicado, indicó que  para el evento se colocarán dos pantallas gigantes, una estará ubicada a la mitad del tramo antes mencionado y otra en el cruce con Glorieta de la Palma.

 

De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos  del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias.

 

Detalló que entre las dependencias que participarán en el operativo logístico que coordinará la Secretaría de Gobierno se encuentran las Secretarías de Protección Civil, Obras y Servicios, Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

“La infraestructura que se colocará para el concierto empezará a ser retirada al término del mismo con el fin de que la zona quede liberada para la realización del Ciclotón que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo”, indicó.

 

Anteriormente, Héctor Serrano, secretario de gobierno del Distrito Federal, informó a través de su cuenta de Twitter que el músico jalisciense ofrecerá un concierto el sábado en el Ángel de la Independencia.

 

Héctor Serrano detalló que la presentación iniciará a las 20:00 horas y la entrada es gratuita.

 

Asimismo, indicó que alistan un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

GH