Después de que el video de graduación de la Generación 2015 de Cumbres causará polémica en redes sociales, la institución educativa pidió una disculpa por el contenido de éste.

 

A través de un comunicado, el Instituto Cumbres indicó que el video no representa" los valores y principios del colegio, los alumnos, familias y egresados".

Publicidad
UNAM 475 años

 

Detalló que la dirección de la institución educativa no tenía conocimiento del contenido del video.

 

Asimismo, señalo que están tomando las medidas necesarias con los alumnos involucrados y “se establecerán pautas para que no vuelva a ocurrir”.

 

En lo que se presume es un trailer del video definitivo que invita a la celebración, se puede apreciar a un grupo de alumnos rodeados de lujos e incluso un jaguar, encabezando un casting a mujeres que sin un objetivo claro, bailan frente a ellos para conseguir su aprobación.

 

El video está producido por el Grupo Mann, empresa de gran calibre que ha producido trailers para películas como El Hobbit.

 

Trailer Cumbres 2015 | Grupo Mann from Grupo Mann on Vimeo.

 

GH