Después de 12 temporadas en la NFL, el safety de los Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, anunció su retiro de los emparrillados.

 

Polamalu disputó ocho Pro Bowls y ganó un par de anillos de Super Bowl, uno de ellos contra Seattle y otro ante Arizona.

 

En información publicada por el Herald – Standard y retomada por la NFL, el jugador informó que disfrutó de su familia al finalizar la campaña y, para estar más tiempo con ellos, decidió retirarse.

 

“No consideré seriamente jugar en otro lado. Simplemente se redujo a si deseaba seguir jugando o no. Hablé con muchas personas respecto a lo que debía hacer con mi situación, y lo que me seguían diciendo, que para mí no fue razón suficiente, fue ‘Troy, has jugado 12 años en la NFL, ganaste Super Bowls, ganaste premios individuales.

 

No hay nada más por probar. Tienes un legado’. Y yo simplemente me mantuve diciendo, ‘Antes que nada, no me importa el legado. Segundo, juego porque lo disfruto'”, comentó Polamalu  en entrevista publicada por Scout.com.

 

“A lo que se redujo definitivamente fue mi familia. Pero cuando inicié este proceso y comencé a debatir si debía regresar a jugar, fue una especie de señal para mí decir, ‘Vaya, si incluso estás debatiendo el hecho de que debas o no seguir jugando’, porque lo que no se sabe de este juego es que requiere mucho, mucho compromiso simplemente para ser un jugador promedio”, añadió

 

Algunos medios informaron que el safety no entraba en planes de los Acereros, lo que aceleró su retiro.