Hace unos días, Ford presentó su nuevo modelo Focus RS, un automóvil de alto rendimiento con mejoras para pista y carretera.

 

Además de un innovador sistema Ford Performance All-Wheel-Drive con control de torque en curvas, que ofrece mejores prestaciones de alta velocidad, una mejor tracción y control para una verdadera experiencia para el conductor.

 

fordfocus

 

El Focus RS cuenta con motor EcoBoost de 2.3 litros que producen 320 hp. En su interior cuenta con volante deportivo achatado en la parte baja, asientos envolventes, pantalla de ocho pulgadas, donde se pueden controlar casi todas las funciones; tacómetro con aviso en la zona de las 6 mil 800 rpm y tres medidores independientes para presión de turbo, aceite y temperatura del motor.

 

En la parte exterior se puede apreciar la carrocería con profundas tomas de aire, rines de 19 pulgadas, alerón superior con deflector, grandes salidas de escape, entradas de aire traseras y faldones laterales. Todo esto en uno de los vehículos de mejor desempeño de Ford.

 

focusft