FILADELFIA. Las Águilas de Filadelfia firmaron un contrato por un año con el quarterback Tim Tebow, quien vuelve a un equipo de la NFL después de que los Patriots lo dieron de baja de cara a la temporada de 2013. El equipo ahora tiene a cinco pasadores, después de cambiar a Nick Foles, un tipo con marcas increíbles para su corta edad.
De los cinco, Tebow y Sam Bradford ha ganado el trofeo Heisman, y otro, Mark Sanchez, quien es un símbolo de la comunidad hispana, terminó al frente del equipo tras una lesión de Foles en 2014.
El equipo anunció el acuerdo con Tebow, pero no reveló los pormenores financieros.
El mariscal de campo, que ganó su Heisman en 2007, no ha jugado en la NFL desde 2012, cuando militó en las filas de los Jets de Nueva York. Trabajó como analista de televisión el año pasado, con SEC Network y ESPN.
Tebow, de 27 años, es todavía muy popular, luego de llevar a Florida a dos títulos nacionales y de pasar dos campañas con los Broncos de Denver. Muchas personas lo admiran por sus firmes creencias cristianas.
El quarterback alcanzó cierto éxito en Denver, incluida una victoria en los playoffs sobre Pittsburgh en enero de 2012, pero tuvo problemas con la precisión de sus pases. Se destacó más acarreando el balón e improvisando.
Filadelfia completa su plantilla de quarterbacks con Matt Barkley y G.J. Kinne.
Kelly ha sido uno de los entrenadores que más cambios hizo. Contrató a Tebow, Bradford y al corredor DeMarco Murray, mientras que cedió en canjes a Foles y LeSean McCoy.