Deformaciones faciales, labios morados y claro arrepentimiento es lo que miles de jóvenes alrededor del mundo suben en sus fotos a Instagram después de someterse al #KylieJennerChallenge, un reto de moda que consiste en succionar la boca a través de vasos o botellas para lograr inflamar los labios y que así parezcan a los de la hermana de menor de Kim Kardashin.
Este cambio en los rostros de miles de adolescentes se suma a una larga lista de polémicas en la vida de la familia Jenner-Kardashian, que incluye el cambio de sexo del patriarca Bruce y las cientos de selfies y sesiones fotográficas que exhiben el trasero de Kim.
Kylie es famosa por haber cambiado su rostro desde la adolescencia, apareciendo en sus fotografías con unos labios más voluminosa, pero resultado de la cirugía plástica.
El reto, famoso en las redes sociales, ha ganado tantas críticas como adeptos pues según algunas personas podría causar daños permanentes en la boca de los que lo aplican, además de que los cambios resultan más desagradables que los esperados.
Comments are closed.