MÚNICH. El centrocampista holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, estará fuera lo que resta del año futbolístico, tras sufrir una rotura muscular en la pantorrilla izquierda, en el encuentro de semifinales de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund.
Robben volvió a ver actividad ayer, luego de estar cinco semanas fuera por una lesión abdominal que lo mantuvo alejado de las canchas y tras ingresar al terreno de juego en la segunda parte, el centrocampista debió retirarse apenas 18 minutos después.
Mientras que con esta nueva lesión, el internacional holandés, no podrá estar presente en las semifinales de la Champions League, cuando su equipo se mida al Barcelona, entre tanto el español Thiago Alcántara sólo sufrió una contusión leve, informó el equipo bávaro, en un comunicado.
Por su parte en el mismo encuentro el delantero polaco Robert Lewandowski resultó gravemente herido, luego de sufrir una conmoción cerebral, fractura del hueso nasal y del maxilar superior y el tiempo que estará inhabilitado será determinada cuando se tengan los resultados de los análisis. DEC