Anoche se registró un enfrentamiento entre priista y perredistas en San Mateo Tlaltengo, en la delegación Cuajimalpa, que dejó un saldo de unas 20 personas lesionadas, entre ellas el delegado con licencia Adrián Rubalcava y donde incluso hubo detonaciones de armas de fuego.

 

Las primeras versiones indican que un grupo de personas colocaban propaganda del candidato del PRD a la Jefatura Delegacional, Luis Cházaro, cuando fueron agredidos por priistas que habrían detonada armas de fuego.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @Luischazaro11, el perredista, quien antes ya había sido víctima de una agresión con cohetones arrojados en su camioneta en la misma demarcación, denunció la agresión de Rubalcava “y sus secuaces”, quienes presuntamente habrían atacado a los brigadistas del PRD.

 

 

Por su parte y en la misma red social, Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, denunció que se trató de un “ataque artero en donde el grupo de ‘Los Claudios’ detonó armas de fuego”.  

 

 

También subió varias fotografías de la gente del PRD que resultó herida durante el choque que suscitó ayer cerca de las 22:00 horas.