Para “dar la cara” con “la frente en alto” y seguir trabajando en favor de la mujer, Angélica Fuentes, presidenta de la fundación del mismo nombre, acudió a este destino turístico para participar en los trabajos de la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam).
Previo a la inauguración oficial de este evento, Fuentes intervino en una conferencia de prensa en su calidad de copresidenta de esta reunión internacional, en un momento en el que enfrenta problemas personales y de negocios con su aún esposo, Jorge Vergara.
“Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer”, subrayó.
Tras aclarar que en este foro no discutirá asuntos personales, afirmó que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad y que es muy importante destacar el tema de la mujer, porque “es fundamental que se tenga representación con un tema que puede aportar cosas extraordinarias a nuestra región”.
“Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza; yo hoy, con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer”, sostuvo.
Reiteró su meta de llegar a la equidad de la mujer, con justicia y libertad, para desarrollar la región latinoamericana de una forma más proactiva y eficiente de lo que se ha logrado.
El pasado martes, Grupo Omnilife acusó a Angélica Fuentes de daño patrimonial cuando estuvo al frente de la empresa, el cual se ubicaría de tres mil a cuatro mil millones de pesos, debido a presuntas conductas ilícitas y actos simulados.