Platicamos con Angélica María y Angélica Vale, ya que están promocionando el CD Dinastía, y la menor de ellas nos dijo que el disco en realidad es de ella, porque su mamá le propuso que grabara sus éxitos antes de que alguien más lo hiciera, pero se lo pidió hace mucho y ella no quería hacerlo, por aquello de las comparaciones, pero le insistió y de ahí salió este material. Al final acabó cantando con ella, porque para el tema “¿A dónde va nuestro amor?” faltaba el pujidito para que se sintiera a gusto.

 

Angélica María hizo hincapié en que no hay nadie mejor que su hija para hacerlo, pues canta muy bonito y como son varios éxitos, hará Dinastía 2, porque quedaron fuera varias canciones. Señaló que María León canta precioso la canción “¿A dónde va nuestro amor?”, pero hubiera estado mejor que ella cantara el tema de la telenovela, aunque la versión que hizo de ese tema Fernando Allende le encantó, pues son amigos desde hace años.

 

columna angelicas

 

Madre e hija viven en Los Ángeles, a ocho cuadras de distancia, cada una en su casa. Por fortuna gozan de una estupenda relación y quieren demostrar que en familia sí se puede quererse y llevarse bien, aunque tienen discusiones como todo el mundo, pero se aman profundamente.

 

Angélica María trata de ser respetuosa e ir a su casa en la mañana, mientras el marido de Angélica está trabajando y cuando él llega ella ya no está, debido a que hay que ser prudente; pero luego es Otho quien la invita a comer con ellos, ya que la quiere mucho.

 

Angélica Vale, emocionada, dijo que ha encontrado en él a un hombre maravilloso, pues ha podido formar una familia muy bonita y con sus hijos se le “cae la baba”.

 

Angélica hija confesó que tiene un cariño muy especial con el musical Mentiras y Morris Gilbert lo sabe, por eso regresó después de un año y con un hijo más a ese escenario, al cual se subió por primera vez su hija y a fines de este mes se subirá su hijo, porque no puede hacer diferencias.

 

Respecto a las telenovelas, me comentó que le llamó Rosy Ocampo para Antes muerta que Lichita, pero no se ajustó a los tiempos, ya que apenas está bajando de peso y así no puede hacer telenovela, pero es de las mamás que dan leche y apenas dejó de darle pecho a Danico, pero si más adelante le llaman con todo gusto lo haría.

 

Este 29 de mayo se llevará a cabo el bautizo de su hijo en la Basílica de Guadalupe, porque sus dos hijos son un milagro de la Virgen, ya que tuvo que tomar hormonas y finalmente logró dos embarazos. Después de la misa, que será al mediodía, hará una comida y no tiene problema con que todos los medios estén presentes.

 

Angélica María muere de amor por sus nietos, pues para ella es un gusto estar con ellos, verlos crecer, los consiente, pero también pone límites. Son unos niños hermosos, que llenan la casa de luz y le encanta oírlos jugar y gritar.

 

Las Angélicas están felices porque ahora harán una gira cantando juntas, aprovechando el CD Dinastía, así que tendrán la oportunidad de pasear por toda la República para saludar a la gente y cantar todas estas canciones. ¡Enhorabuena!

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *