La top model brasileña Gisele Bündchen recibió un emotivo adiós en la pasarela que la vio nacer, en la edición 39 de la Semana de la Moda de Sao Paulo, marcada por la inspiración étnica y el retorno a las raíces.
La noche de este miércoles, la brasileña desfiló para la casa Colcci, presentando su colección primavera-verano 2016 y se despidió por todo lo alto.
Con paso firme entró la Bündchen en el ultimo desfile del tercer día, al ritmo de la transgresora canción Flower punk. de Frank Zappa.
En su primera salida lució un vestido mini de encaje rústico y estilo playero.
La ovación la hizo romper en llanto durante su recorrido por la pasarela de la Sala 2 del Parque Cándido Portinari.
Se le vio suprema y resuelta como ha conquistado en todos estos años.
En su segunda aparición lució un sofisticado vestido de gazar en rayas blancas y coral.
La tercera aparición de la uber-model en el desfile fue en pantalones vaqueros y camiseta, acompañada de sus veteranas colegas y mejores amigas de profesión.
Esta semana Bundchen dijo que quería que su despedida fuera en Brasil.
“Para mí es muy natural que este último desfile se realice en Brasil, pues al final de cuentas es mi país y es donde empezó todo”, señaló al diario Estado de S. Paulo en entrevista.
La beldad de 34 años de piernas largas, madre de dos hijos, y esposa del quarterback de la NFL, Tom Brady, dijo que quiere pasar más tiempo con su familia aunque también ha prometido que seguirá trabajando en la industria.
La modelo mejor pagada del mundo, de acuerdo con una lista de Forbes de 2014, es el rostro de Chanel, Carolina Herrera, Pantene y otras marcas grandes. También diseña su propia línea de sandalias y lencería.
La supermodelo que encendió las pasarelas del mundo por dos décadas, se despidió entre el abrazo de sus compañeras y seguidoras, quienes portaban playeras con su imagen.
La longevidad de Bundchen es una hazaña en una industria en la que las carreras tienden a ser fugaces.
Gisele rivaliza con Pelé como la estrella brasileña más famosa a nivel internacional, y su ascenso meteórico de una familia de clase media en una pequeña localidad rural a una superestrella es material de leyenda de la moda.
Con información de Agencias
“Casi lista”, Gisele publicó su última foto tras bambalinas en laSPFW
A través de su cuenta de Instagram, la top model dio cuenta de su espera por salir a desfilar por última vez.
A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que se ve sentada bebiendo un coco, mientras le realizan los últimos retoques a su cabello.
Horas antes del momento esperado, la propia modelo se despidió vía sus redes sociales agradecida por la oportunidad recibida a sus 14 años.